20 días después de la fecha prevista Wow Popy puso a disposición de su público el primer volumen de “Pa Mi” un álbum que a decir del artista es el vehículo para contar la historia de su vida. Este primer volumen, totalmente colaborativo, cuenta con las apariciones de La Moda (antiguo compañero de fórmula en el dúo Popy & La Moda), Jacob Forever, Diván y Descemer Bueno.
Musicalmente hablando es un cambio total respecto a lo que conocíamos de Yerson Isbel Manzano Castellano, cuna música muchísimo más elaborada y profunda, con brillo y limpieza en la composición y el uso de nuevos elementos y recursos sonoros. La guitarra es protagonista de la historia, nos transporta a noches de descargas y tertulias donde el cigarro, el alcohol y el despecho por mujeres son la parte y el todo.
En esta entrega se ve un Popy muy romántico, glamouroso y maduro que nos dibujó en Pauta 6 “de donde vino” y en Borracho, Game Over y Bye Bye la nueva etapa que le tocó vivir al establecerse en Estados Unidos, “pasando por amores y desamores aún no confirmados”.
El hijo de Elizabeth nos entregó a los más románticos una joya de colección en este primer volumen. Para los que añorábamos los tiempos de las pautas, “Pauta 6” fue la mejor manera de comenzar el disco. Para los chismocitos amantes de los dimes y diretes de la farándula Bye Bye es quizás demasiado contenido en una sola canción, curiosamente es la canción más exitosa del EP…
A la espera del volumen 2 estaremos los amantes de la música y la cultura repartera. Ojalá que para esa fecha Wow Popy logre publicarse con un nuevo o viejo amor…
Mantente al día con todas las noticias del género urbano cubano y más en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web. Disfruta & Comparte! Se pone rico.



