En una transmisión en directo en su perfil de instagram, la popular influencer cubana Sheila Pérez contó a sus seguidores la experiencia vivida en un taller de reparaciones de teléfonos móviles que exhibía fotos de líderes de la dictadura cubana.
Mientras esperaba la transmisión de la novela, justo cuando transmitían el programa Farvision, la influencer cubana contó que la experiencia sucedió en un taller al que acudió para actualizar aplicaciones de su celular.
Al entrar no se percató de las fotos de los dictadores Fidel Castro y Raúl Castro, pero una vez que procedió a pagar visualizó las fotos y exclamó en voz alta “Ay que asco” exclamación que sorprendió a los clientes presentes, según ella.
Sheila Pérez se ha mostrado en numerosas ocasiones en contra del régimen comunista y ha expresado públicamente su rechazo al sistema político imperante en la isla, por tanto este video no sorprende a muchos de los que la siguen asiduamente, pero quienes sólo la conocen por ser “la típica influencer motivadora que te dice día a día que tienes que aceptarte y amarte tal cual eres” se llevarán menuda sorpresa con la exclamación “Ay que asco” de boca de Sheila.
Mantente al día de las noticias del género urbano cubano y más en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web. Disfruta & Comparte! Se pone rico.



